Es Noticia

El Laboral y el Barcelona dependen de si mismos y el Real Madrid no

El Laboral Kutxa y El Barcelona Lassa dependen de sí mismos para clasificarse para cuartos de final de la Euroliga al contrario que le ocurre al actual campeón, el Real Madrid, al que tras su derrota de hoy podrían no bastarle sendas victorias en las dos últimas jornadas del 'Top 16'.Los baskonistas -actuales segundos del Grupo F empatados con el CSKA- pasarían a cuartos con un solo triunfo más y, además, se garantizarían la ventaja de campo. Incluso perdiendo sus dos próximos compromisos lograrían su objetivo europeo excepto en el caso de que ganen todo Real Madrid, Olympiacos y Brose Baskets.
También depende de sí mismo el equipo que entrena Xavi Pascual, que ganando en casa al Brose y en Kaunas al Zalgiris pasaría a cuartos, aunque ya no tiene ninguna opción matemática de ser segundo y tendría el factor cancha en contra en cuartos.
El equipo español que peor lo tiene -a excepción del Unicaja que ya está eliminado- es el Real Madrid de Pablo Laso, que hoy cayó en la pista del Olympiacos (99-84) y perdió el 'basketaverage' particular con los griegos.
Los blancos, aun ganando en Vitoria y en su casa al Khimki ruso, necesitarán que pierdan un partido o el Olympiacos o el Barcelona. Si ambos ganan sus dos compromisos, el Real Madrid estará eliminado.
Tras la disputa de la duodécima jornada el 'Top 16', Fenerbahce, CSKA y Lokomotiv Kuban son los tres primeros clasificados para cuartos y las otras cinco plazas que completarán los cruces de cuartos se decidirán en las próximas dos semanas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar