Es Noticia

Último tren a Rusia

ElDesmarque

Viajeros al tren que es el último. Al menos de esta temporada y quién sabe cuándo volverá a jugar la Euroliga el Unicaja. Y nunca mejor dicho, porque despide su calendario de salidas el conjunto malagueño ante el ferroviario Lokomotiv, que de un tiempo a esta parte reside en Krasnodar pero que conserva su locomotora y se pavonea como nuevo rico. Cita además en inusual horario, a las 18:00 hora española.

Dice adiós el Unicaja al Top-16, que ha resultado decepcionante en su desarrollo, con el equipo dejando mala imagen y sin casi opciones de competir por algo más, que contrasta con lo que se presumía al ver el grupo en que había caído el cuadro que dirige Joan Plaza. Un Joan Plaza que en su rueda de prensa previa disparó a Stefan Markovic tras confirmarse su recaída.
Un Unicaja que tiene que demostrar que tiene orgullo y que no viaja por obligación y para cubrir expediente. Aunque para orgullo el que le faltará sin Jack Cooley, que lesionado ni siquiera viajó. El americano estaba siendo uno de los más destacados tanto en números como en intangibles. Aunque será una buena ocasión para ver si Fran Vázquez espabila de una vez por todas.
Enfrente un rival que sí estará en la siguiente fase de la Euroliga, pero que todavía está por ver si pasa a cuartos como segundo o como tercero. Además, en el Carpena demostró que tienen un talento sobrado. Delaney, Randolph, Claver... Mucha calidad ante un Unicaja que no anda sobrado y que tendrá la cabeza más cerca del domingo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar