El base del Iberostar Tenerife Rodrigo San Miguel, se ha mostrado optimista y ha analizado que con la ayuda de la afición es posible derrotar este domingo en el Santiago Martín (12.30 horas) al Laboral Kutxa, igual que hicieron con el Real Madrid hace dos jornadas.El base cree que el equipo llegan "muy bien" para ofrecer un buen partido ante el actual cuarto clasificado de la Liga Endesa e inquilino del Top 16 de la Euroliga.
En declaraciones a la web oficial del club lagunero, el jugador ha asegurado que están "en el mejor momento de la temporada".
"El equipo ha cogido una dinámica muy positiva y está jugando con confianza, cada vez nos conocemos mejor y conocemos mejor a Txus", ha dicho en referencia al técnico.
San Miguel ha analizado que las opciones de ganar el domingo pasan por jugar a "un nivel muy físico".
"Ellos son un equipo que juega muy duro, que corren mucho y que tienen jugadores de mucha calidad", ha dicho el base maño.
Por este motivo, ha señalado que "habrá que intentar estar a ese mismo nivel físico".
"Nuestras opciones pasan por defender intensos y luego ser capaces de jugar igual de bien en ataque que en los últimos partidos", ha advertido.
San Miguel reiteró que la "afición será muy importante", con ya se vio "el otro día contra el Real Madrid".
"Cuando está todo el mundo aquí, cuando nos apoyan al cien por cien, para nosotros es muchísimo más fácil. Parece un tópico lo del sexto jugador, pero la verdad es que es así", ha reiterado.