Es Noticia

El Iberostar quiere prolongar su buena racha en Manresa

El Iberostar Tenerife ya no mira hacia detrás y si defender la octava posición e, incluso de ascender alguna mas, mañana ante el ICL Manresa en Nou Congost en un partido complicado para los aurinegros que buscan prolongar su buena racha de resultados.Hay que recordar que los canaristas vienen de ganar a dos de los grandes de Europa como Real Madrid y Laboral Kutxa, y además de triunfar en la cancha del Estudiantes y del RetaBET GBC, triunfos que lo han situado en los puestos de privilegios.
Este choque en Manresa será otra historia muy diferente, ya que lo manresanos, que tuvieron un excelente inicio de Liga, no están pasando por un buen momento de forma y han reconstruido su plantilla para intentar dar un giro a su actual situación.
Vienen de perder con el Barcelona y saben que el mañana será un choque vital para ellos, ya que tendrán la ocasión de aumentar su ventaja sobre los últimos clasificados.
El técnico del cuadro insular, Txus Vidorreta, seguirá sin contar con Saúl Blanco, pero si estará Blagota Sekulic y Devin White que, aunque han tenido algunos problemas de lesiones a lo largo de la semana, llegarán bien al choque de mañana en el Nou Congost.
Para este choque será vital de nuevo el trabajo de los técnicos y buscar la mayor concentración de sus jugadores para este choque.
Es sabido que ante los grandes de la competición la motivación de los jugadores viene sola, pero ahora y ante un adversario situado en peor posición es vital mantenerla y que la plantilla sea consciente de lo que supone ganar fuera de la Isla y ante un rival como el Manresa.
Para ello volverá a ser importante la intensidad defensiva y el equilibrio que el equipo pueda dar en ataque entre los aleros y los pívot.
Así que Tim Abromaitis, Will Hanley y Joseph Jones deben estar al nivel de las últimas jornadas y será importante la aportación de Blagota Sekulic que, aunque no está en su mejor nivel, siempre será una amenaza para cualquier rival.
Los bases, tal y como sucedió ante el laboral Kutxa, también serán jugadores determinante, no en vano ahora mismo Rodrigo San Miguel está a un buen nivel y se espera que Devin White valore en positivo.
Javi Beirán y Nico Richotti son las dos grandes bazas del equipo canarista, el primero se está convirtiendo en un hombre determinante en el cuadro insular, ya que siempre suma, tanto en rebotes como en anotación, lo mismo que Nico Richotti.
El camino hacia el triunfo en Manresa será el trabajo defensivo., mantener una intensidad atrás llevará al Iberostar Teneirfe a tener muchas opciones de triunfos y así consolidarse entre los mejores de la Liga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar