El parte médico del Dominion Bilbao Basket previo a la visita al FIATC Joventut es aterrador. Dejan Todorovic y Tobías Borg son bajas seguras para esa cita del domingo en el Palau Olimpic mientras que Dairis Bertans, Clevin Hannah, Mirza Begic y Marko Todorovic son "serias dudas" para esa cita en la que los 'hombres de negro' defenderán su posición de 'play off'.
El informa refleja que Borg sufrió en el último partido frente al Sevilla "una lesión miofascial del músculo semitendinoso" y no podrá jugar en la cancha verdinegra al igual que Dejan Todorovic, operado el martes del ligamento cubital del primer dedo de su mano derecha.
Además, se señala que Hannah tiene una "rotura miofascial de las fibras profundas del músculo recto femoral de la pierna derecha" que ya le impidió jugar en la última jornada, y Bertans una "lesión de la unión miotendinosa del tendón conjunto bíceps femoral-semitendinoso medio derecho". Marko Todorovic, por su parte, presenta una "rotura de grado 2 de la unión miotendinosa del músculo iliopsoas derecho" y Begic un "esguince moderado bilateral del tobillo derecho con afectación del ligamento peroneoastragalino anterior, peroneocalcaneo así como ligamento deltoideo".
Estos numerosos problemas físicos podrían dejar al Dominion en cuadro para la visita al Palau Olimpic ya que los únicos jugadores 'sanos' son Raúl López, Alex Ruoff, Alex Mumbrú, Axel Hervelle, Alex Suárez, Georgios Bogris y el vinculado Borja Mendia.