El entrenador del Retabet.es Gipuzkoa Basket, Porfirio Fisac, ha solicitado el apoyo de la afición para un partido ante el CAI Zaragoza que tiene carácter de final y ha dicho que su equipo y él mismo necesitan "la ayuda del publico más que nunca".Fisac, en su encuentro habitual con la prensa previo a los partidos, les ha recomendado a los aficionados que acudan a Illunbe a animar a su equipo y que lo hagan "con ilusión y alegría".
Su equipo es colista y tiene casi imposible la permanencia, algo que no desanima a Fisac, quien ve a su plantilla "en el mejor momento", a pesar de las bajas de cuatro jugadores y la llegada reciente de dos refuerzos.
"Hemos hecho cambios pero no estarán al 100 % con dos o tres días de entrenamientos", ha advertido el preparador segoviano sobre la situación del americano Taquan Dean y del pívot Urko Otegui.
Conoce bien al CAI y sabe que no lo pondrá fácil porque el equipo maño busca la salvación matemática y cuenta con un juego interior que es, a su juicio, uno de los cinco mejores de la liga con hombres como "Jerovac o Fotu" en un conjunto que califica de "muy sólido".