El MoraBanc Andorra visitará mañana (21.00 horas) la pista del Baloncesto Sevilla sin objetivos mayores para lo que resta de campeonato, pero con la intención de superar al equipo andaluz en la clasificación.Los del Principado, a una victoria del rival, persiguen un triunfo que los igualaría en la tabla y les concedería el 'average' después del triunfo en la primera vuelta (92-73).
El triunfo, además, permitiría al conjunto andorrano mantener las buenas sensaciones de las dos últimas jornadas, que se saldaron con una amplia victoria ante el Joventut y una derrota contra el Laboral Kutxa, en un partido que luchó hasta el final.
El equipo que dirige Joan Peñarroya ha quedado en tierra de nadie para las últimas tres jornadas, aunque persigue realizar una buena recta final de campeonato.
El pívot Giorgi Shermadini, con números espectaculares en los últimos tres partidos (24,6 puntos y 36 de valoración de media), será el gran arma del Morabanc en Sevilla, mientras que el base Víctor Sada, continua lesionado y no estará con el equipo.
El técnico del conjunto andorrano, Joan Peñarroya, ha destacado la buena segunda vuelta del Sevilla y ha augurado que la pista andaluza es una de las más complicadas en esta segunda parte de campeonato.
Peñarroya ha explicado también que a estas alturas de competición su equipo debe exigirse mantener un buen nivel e intentar acabar el campeonato con el máximo de victorias.
"El equipo está entrenando bien, intentando jugar bien e intentando acabar bien la temporada. Confío y espero que hagamos un buen partido en Sevilla", ha afirmado el técnico.