El Unicaja ha dado de alta a Stefan Markovic y Jamar Smith para el partido de la Liga Endesa de este miércoles contra el Retabet Gipuzkoa Basket. Los sacrificados han sido los escoltas Edwin Jackson y Kenny Hayes, que no jugarán contra el equipo vasco, pero que se han desplazado igualmente a San Sebastián.
El base serbio y el escolta americano volverán a jugar tras sufrir sendas lesiones que les han mantenido alejados de las canchas un buen tiempo. Markovic ha estado cuatro meses de baja tras ser operado del peroné a causa de un golpe recibido en el partido contra el CAI en Zaragoza. Una vez finalizado el plazo de recuperación, el base ha estado algo más de un mes sin volver a jugar por unos dolores a causa de un edema óseo.
Smith, por su parte, ha estado tres meses sin jugar por una fractura en el tobillo derecho que se produjo en el calentamiento previo al partido contra el Tenerife.
El Unicaja recupera así a dos de sus piezas más importantes cara al final de temporada y al Play Off si los de Plaza terminan clasificándose. Los damnificados por esta decisión de Joan Plaza han sido Edwin Jackson y Kenny Hayes, descartados para el partido de la jornada 32 frente al Retabet que se juega este miércoles a las 20:00 horas.