El Laboral Kutxa Baskonia ha confirmado la marcha de Darius Adams, ha agradecido su aportación y le ha deseado "mucha suerte en el futuro" a través de las redes sociales.El Baskonia había lanzado una oferta al jugador sobre el que tiene derecho de tanteo para la Liga Endesa y aunque varios clubes se habían interesado por su situación, Adams ha decidido no continuar en la Liga ACB.
Todo apunta a que Adams jugará en la Liga China, concretamente en los Xinjiang Flying Tigers aunque el equipo y el propio jugador no lo han confirmado aún.
El base exbaskonista se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la Liga Endesa, fue nominado mejor escolta de la temporada, máximo anotador con 17,2 puntos de media y el jugador que más triples anotó esta campaña, 98 en total, lo que se traduce en un promedio de 2,88 por encuentro.
El anotador estadounidense llegó a Vitoria en el mes de diciembre de 2014 para sustituir a Thomas Heurtel y tras una temporada irregular, confirmó su mejoría la segunda temporada.
Con la marcha de Darius Adams y Mike James, el Baskonia se ve obligado a recomponer por completo a sus directores de juego y aunque ya ha confirmado la contratación de Rafa Luz y Rodrigue Beaubois, se espera la llegada de un tercer base.