La selección de Serbia está en Córdoba (Argentina) para participar en un torneo de preparación para los Juegos Olímpicos, que comenzarán en una semana en Río de Janeiro. Y no llegan buenas noticias sobre Nemanja Nedovic, el único jugador del Unicaja seleccionado para participar en el evento. No ha jugado ni ante Francia ni ante Serbia en los dos primeros partidos y es porque se lesionó mientras celebraba una canasta de sus compañeros ante los franceses.
Según Sasha Djordjevic, su seleccionador "después de una de nuestras canastas en el partido con Francia saltaron de alegría y aterrizó mal. Hicimos una resonancia magnética, sabremos un poco más durante el día", decía en el diario Blic el entrenador serbio: "Sentía un gran dolor en el tendón y no podía caminar. Él no puede ahora. Estamos a la espera de los resultados para ver lo que es. No sé. No es bueno cuando algo así sucede".
Además de Nedovic, también se lesionó Teodosic ante Argentina. Sería un gran revés para el serbio perderse los Juegos Olímpicos. Está a la espera de resultados para determinar qué ocurre.