El ICL Manresa ha firmado al alero tirador estadounidense Scott Suggs, que se ha convertido en el tercer fichaje del conjunto catalán en las últimas horas.Suggs, un jugador de 26 años y 1,98 metros, llega al Manresa procedente del Raptors 905 de la D-League. Se trata de un tirador nato que la pasada temporada consiguió 18 puntos, 3,4 rebotes y 1,9 asistencias por partido. Unas estadísticas que han convencido al club para contratarlo por una temporada.
Según el director técnico del club manresano, Pere Romero, Suggs es "puro talento ofensivo", un jugador que ofrecerá mucha producción ofensiva al juego. "Es un buen tirador desde la línea de los 6,75", ha comentado.
Con esta nueva incorporación, el Manresa ya tiene cubierta buena parte de la estructura de la plantilla, con el cañonero Suggs; el pívot referente, Luksa Andric; el ala-pívot Patrick Auda, el base titular, Aleksandar Cvetkovic; y el nacional, Pere Tomás. Además, de la promesa balcánica Petar Aranitovic y del cedido Romaric Belemene.