El jugador español de Oklahoma City Thunder Álex Abrines ha asegurado, tras la victoria ante el Barcelona (89-92), que jugar contra su ex equipo y su ex afición le ha permitido experimentar "sensaciones muy buenas"."Las sensaciones han sido muy buenas, como esperaba, que la gente me recibiera bien. Ha sido especial jugar contra mis compañeros de hace un par de meses", ha explicado.
El escolta mallorquín ha elogiado el juego del Barcelona, a pesar de las muchas bajas que tenía en el perímetro con las ausencias de Tyrese Rice, Pau Ribas y Petteri Koponen.
"Los he visto muy bien con las bajas que tenían. Han demostrado tener carácter compitiendo contra un equipo NBA. Han demostrado que son un equipo a tener en cuenta y que lucharán por todos los títulos, seguro", ha subrayado.
Sobre el encuentro, ha admitido que, tras la derrota hace dos día ante el Real Madrid (142-137) era "muy importante" ganar ante el equipo azulgrana.
"Era muy importante ganar tras la derrota en Madrid. No tenemos mucho tiempo y cuanto antes entremos en dinámica ganadora, mejor. Que Vezenkov haya fallado el último tiro nos ha venido muy bien", ha explicado.
Después de esta estadía en España, Abrines ha señalado que "tendrá que trabajar duro día tras día" para adaptarse lo antes posible a la dinámica de la NBA.