El entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, ha manifestado este sábado que su equipo tiene que aprender de la derrota ante el Montakit Fuenlabrada de cara al encuentro que los verdinegros juegan mañana en la pista del Morabanc Andorra.Para ello, el técnico verdinegro asegura que su equipo "debe recuperar sensaciones" y volver a lo que es la clave de su juego: "defender bien, rebotear y jugar con tranquilidad".
El técnico considera que si su equipo juega con intensidad entonces puede romper la racha negativa que lleva desde que el conjunto andorrano volvió a la máxima categoría. Y es que 'la Penya' no ha conseguido ganarle todavía ni en Badalona ni en Andorra.
En todo caso, Ocampo augura un partido "muy difícil" a tenor del juego que están desplegando los hombres de Joan Peñarroya sobre todo "en su casa".
"Este año están jugando con mucha velocidad, muy bien al contraataque y con mucho dinamismo en el ataque posicional", ha destacado Ocampo, que también ha valorado "el juego interior dominante" de los del Principado.
Uno de los jugadores que vivirán de manera especial la visita a Andorra será el ala pívot serbio Luka Bogdanovic, que jugó las dos últimas temporadas en el equipo pirenaico.
"Viví dos años muy buenos en Andorra y me hace muy feliz volver a ver a la gente del club y del país. Pero cuando empiece el partido cada uno defenderá sus colores", ha indicado el jugador.
Para Bogdanovic, jugar dos partidos en menos de 48 horas "no será un problema" ya que el equipo se encuentra "bien" físicamente. Reconoce el jugador que su equipo "todavía tiene que mejorar muchos aspectos del juego" y que la mejoría en ataque "llegará".
La clave para intentar sumar victorias pasará, según Bogdanovic, por "el rebote, tanto en defensa como en ataque, porque a un equipo como el nuestro, que lanza mucho, siempre le da confianza saber que siempre va a luchar por los rebotes ofensivos".