Viachaslev Kravtsov, pívot del Valencia Basket, aseguró que le resulta fácil jugar en el conjunto valenciano, al que llegó hace pocos días, pero también se mostró consciente de que aún debe mejorar en defensa, la parcela en la que más espera poder ayudar al equipo."Cada vez estoy más cómodo pero todavía tengo algunos problemas con las marcas y tengo que seguir mejorando", explicó a Efe el interior ucraniano.
"Sigo centrado en la defensa, ese es mi primer objetivo. Sé que aún tengo fallos, así lo siento, y haré todo lo posible para mejorar", añadió Kravtsov, que aseguró que la calidad y la generosidad de sus nuevos compañeros le facilita las cosas en ataque.
"Es fácil jugar aquí, todos son jugadores que comparten el balón y pasan bien así que si te sitúas donde toca, te encuentran", señaló el pívot que apuntó también que el Valencia es "un equipo corredor y a mí me gusta también correr, así que me acoplaré".
Kravtsov disputó el pasado miércoles ante el Olimpia Liubliana su segundo encuentro con la camiseta del Valencia en el que anotó doce puntos y capturó tres rebotes.
Pedro Martínez, técnico del conjunto valenciano, señaló tras el choque que su adaptación va por buen camino. "El chico está con buena mentalidad y va bien pero aún le tenemos que ayudar".
"Le hemos querido dar algunos pases en situaciones que no son buenas para él y también en otras que sí. Necesitamos más tiempo pero lo importante es que tenga buena mentalidad y la está teniendo y que ayude al equipo y sume en lo que pueda", explicó.
El técnico aseguró que son conscientes de que "no va a tirar de tres puntos, no va a dar muchas asistencias pero para eso ya están otros pero lo bueno es que sus virtudes las sume al equipo y vamos en una buena línea".