El duelo de La Casilla aparte de revelar el tremendo poderío deportivo y económico del Khimki ruso, nos dejaba unas impactantes imágenes con la tangana entre Micheal Eric y Dmitry Sokolov, que fueron descalificados a 6 minutos y 47 segundos del descanso, tras enzarzarse a cabezazos en la zona.
Los árbitros, que dieron todo un 'concierto' en el viejo pabellón bilbaíno, decidían descalificar a los dos jugadores, slaiendo peor parado RETAbet Bilbao que se quedaba sin su mejor hombre en la pintura, sin su baluarte defensivo.
El entrenador de los MIB, Carles Duran, apuntaba en la sala de prensa que "no entiendo lo que ha pasado con Mike todavía, las decisiones que han tomado los árbitros con la situación que ha pasado, que se ha visto el vídeo", analizaba el catalán sorprendido.
Según su visión "me ha parecido injusto que le expulsaran porque creo que el chico no ha cometido ningún error para que lo sancionaran como han hecho", finalizaba el coach de los ayer Hombres de rojo, que sufrían una nueva derrota casera en esta competición tras caer por 72-91 ante los del pitado Dusko Ivanovic.