Ryan Toolson fue protagonista en su regreso a Málaga. Nada menos que 35 puntos metió, eso sí con 27 tiros de campo (6/9 en tiros de dos y 7/18 en triples más 2/2 en libres). Mucho protagonismo, en minutaje y en protagonismo. Tanto el americano como Markovic fueron vitoreados por la afición del Unicaja, que recordó tiempos buenos con sus ex jugadores.
"Fue un viaje muy difícil, perdimos demasiados jugadores importantes por lesión y el Unicaja, aunque también estuvo igual, supo sacar ventaja de ello. Al final, hicimos muchos errores en los últimos minutos y fue imposible mantenerlos", decía Toolson al final del encuentro. En la misma línea estuvo Vasily Karasev, técnico del Zenit: "Fue un buen y duro partido. Tuvimos muchas lesiones y eso generó problemas en la rotación. Tuvimos que cambiar algunas cosas de nuestro juego, pero estoy contento con la pelea que mostramos".
Por parte del Unicaja, Adam Waczynski valoró el duelo: "Fue un buen partido. Fue muy difícil jugar sin dos pívots, tanto en defensa como en ataque era complicado. Dimos más del 100% de nosotros y eso es algo importante, somos un buen equipo también cuando tenemos problemas".