Anthony Randolph, pívot estadounidense del Real Madrid, no dudó en afirmar que si subestimaban al Unics Kazan, su rival de este jueves en la Euroliga, les podría "costar caro"."Tenemos que seguir trabajando duro si queremos seguir en el camino que tomamos la semana pasada, y tenemos una prueba difícil por delante con el Unics Kazan, un equipo equilibrado que nos obligará a hacer un gran esfuerzo en defensa", dijo Randolph.
El pívot estadounidense es un buen conocedor del Unics, no en vano jugó las dos últimas temporadas en el Lokomotiv Kuban de la liga rusa.
"No te puedes relajar un segundo contra ellos. Saben jugar un buen baloncesto y pueden competir contra cualquier equipo. Tienen jugadores con experiencia y a un gran entrenador. No podemos subestimar a un equipo como Unics porque nos podría costar caro", siguió.
El tapón sobre el jugador del Barcelona Joey Dorsey ha dado la vuelta al mundo.
"Fue una circunstancia del juego. Fue una jugada muy plástica, pero no hay que darle más importancia. Otra vez puede pasarme a mi en contra. Lo importante es que jugamos un gran partido, que ganamos y que debemos seguir por ese camino", finalizó Anthony Randolph.