Bojan Dubljevic, pívot montenegrino del Valencia Basket, apenas tiene opciones de regresar el próximo domingo a la competición en el partido que disputará su equipo ante el Real Betis Plus Energie. El interior sufrió un fuerte esguince en el tobillo derecho en el encuentro que su equipo disputó en la pista del Montakit Fuenlabrada el pasado 5 de noviembre y se estableció un plazo mínimo de recuperación de tres semanas, que se cumplirá el sábado.
En principio, según pudo confirmar Efe por diversas fuentes, la idea es que Dubljevic no regrese aún este próximo domingo.
Si los otros cuatro interiores del equipo siguen disponibles, no hay especial urgencia en acelerar su regreso y su ausencia puede dar más minutos a jugadores como Will Thomas, con un rendimiento discreto hasta ahora.
En cambio, Pedro Martínez recuperará para ese choque ante el equipo sevillano a Rafa Martínez, que fue baja el pasado miércoles en la pista del Hapoel Jerusalem tras haber sido padre por primera vez el día anterior.