El pívot Bojan Dubljevic y el escolta Joan Sastre serán baja en el Valencia Basket en el encuentro de mañana ante el RETAbet Bilbao Basket, para el que el técnico Pedro Martínez espera contar, aunque no a pleno rendimiento, con los aleros Romain Sato y Fernando San Emeterio."Dubljevic y Sastre no van a jugar, San Emeterio y Sato están muy al límite, pero sí que van a jugar. Al menos ayer se entrenaron", resumió Pedro Martínez.
"Sato tuvo un virus con mucha fiebre y mucho tratamiento y se ha quedado muy débil. No puede aguantar el entrenamiento porque está hecho polvo. Lo suyo es cuestión de días y no sé cuánto podremos contar con él, pero no mucho", indicó.
Por su parte, San Emeterio recibió un golpe en la cadera, del que el técnico del Valencia consideró que se va solucionar, "pero a ver cómo llega mañana. Tenemos esperanzas".
El técnico explicó que Dubljevic, quien sufrió un fuerte esguince en el tobillo derecho hace un mes, ya se entrena en la pista, aunque sin contacto, y solo le falta empezar a entrar en los entrenamientos del grupo.
"Esperemos que ya mismo empiece al trabajo de equipo, será la última etapa de la recuperación. Esperemos que sea corta y que pueda ponerse a jugar", apuntó.
En cuanto a Sastre, que tiene un problema en la inserción del aductor izquierdo y ya no pudo jugar en la segunda parte del encuentro ante el Betis el pasado domingo, Pedro Martínez admitió que parecía tener "una cosa y era otra", además de que es la misma zona en la que tuvo una lesión al principio de la temporada.