Es Noticia

"Brooks es demasiado exigente consigo mismo"

ElDesmarque

Joan Plaza se refirió a nombres concretos en su alocución previa al partido entre el Unicaja y el Zenit. Hay hombres en cuestión, otros que tienen un rendimiento sólido. También está un Nedovic aún en progresión tras su vuelta. Pero hay que cuadrar una rotación que aún tiene flecos pendientes de aquí a los partidos importantes.

"Él dijo con buen criterio que no se vería al Nedovic de princpios de temporada hasta que pasaran dos o tres partidos y creo que se quedó corto", decía Plaza sobre el estado del serbio: "Estos partidos con una trascendencia no tan vital como otros partidos nos debe dar la oportunidad para que él recupere ese tacto anímico, de sensaciones. Después de dos meses y pico es normal. Hay jugadores que van acercándose a lo que se espera de ellos, otros lo dan a cuentagotas, otros un día sí y un día no... Hemos de encontrar esa regularidad, a partir de la segunda fase se va a penalizar muy caro, hay que tener esa consistencia en todo el campeonato".   Un nombre propio que emergió contra el Valencia fue Jeff Brooks, algo que satisfizo a Plaza. "Estamos contentos de cómo participó contra el Valencia, no tanto por los puntos sino por la presencia. Es una persona muy exigente consigo mismo, a veces demasiado. Tiene que incluirse en el grupo de jugadores estables que rinden cada día".
También se refirió Plaza a N'Diaye. "Hamady no habia jugado nunca aquí y hay cosas que no tiene controladas, desde el nivel de contacto. Necesita ubicarse y que entre mucho más en la rueda".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar