El alero estadounidense del Herbalife Gran Canaria Royce O'Neale no se fía de la condición de colista, el ICL Manresa, pues cree que cualquier equipo está en condiciones de vencer a otro en la Liga Endesa, por lo que su conjunto viajará a hacer su trabajo y lograr la victoria."Debemos ir partido a partido, y ahora estamos centrados en el encuentro de Manresa, sin pensar aún en la Copa del Rey. Es probable que ellos tengan una gran presión por su mala racha de resultados, aunque nunca se sabe qué puede ocurrir en cada encuentro. Ya veremos si les afecta esa presión o no", señaló O'Neale en una rueda de prensa.
El jugador aseguró que su adaptación al equipo grancanario y a la Liga española está siendo "muy buena", y que está intentando aportar lo que hace falta en cada momento al grupo para conseguir la victoria.
En cuanto al reciente refuerzo del Herbalife, el pívot que jugó en la NBA Ryan Hollins, O'Neale manifestó que cada día "está mejor" y considera que les "aportará bastante" dentro de la cancha.
Respecto a la configuración del grupo de la segunda fase de la Eurocup en el que está encuadrado el Gran Canaria, dijo que ya conocen muy bien a los otros dos representantes españoles (Fuenlabrada y Murcia), que compiten en una Liga con un nivel muy alto, y que ya estudiarán al Lokomotiv Kuban ruso para ver qué tipo de rival es.