El MoraBanc Andorra recibe mañana al Unicaja de Málaga con el objetivo de dar un paso más para conseguir la clasificación para la Copa del Rey de Vitoria y con el Poliesportiu d'Andorra como argumento principal.El equipo que dirige Joan Peñarroya ha ganado los seis partidos que ha jugado hasta ahora en su feudo y se agarra a actuaciones como la que ofreció ante el Barcelona, con una victoria de prestigio.
Fuera de casa, baja prestaciones y solo ha podido imponerse en Manresa, por lo que el partido de mañana se antoja clave para mantenerse en posiciones de Copa cuando faltan cuatro partidos para el corte.
Los del Principado son séptimos, con un triunfo menos que el conjunto malagueño, que llega como sexto clasificado, y el técnico del MoraBanc asegura que el objetivo de su equipo es ir partido a partido en una lucha por la Copa que siempre se resuelve en las últimas jornadas de la primera vuelta para la mayoría de candidatos.
El Andorra podría contar para este partido con el ala-pívot Nacho Martín, que se ha perdido los últimos tres encuentros por una tendinitis en el tobillo, aunque esta semana ha entrenado con el grupo.
Entre los duelos del partido destacan el cara a cara que ofrecerán en la zona el georgiano Giorgi Shermadini y el serbio Dejan Musli, dos de los pívot dominadores de la competición
El precedente de la temporada pasada se saldó con una victoria para el MoraBanc por 82 a 79, y fue la única derrota del Unicaja en sus visitas a Andorra durante las dos etapas en las que el Principado ha estado representado en la ACB.