El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Carles Durán, ha comentado hoy que en el partido liguero del miércoles ante el Rio Natura Monbus Obradoiro en Santiago, el equipo bilbaíno quiere "crecer desde la defensa, como a principio de temporada".En la rueda de prensa previa al partido de mañana, Durán ha recordado para los vizcaínos la de Obradoiro "es una de las pistas más difíciles de la Liga, históricamente se le ha dado mal al Bilbao Basket. Va a ser un partido importante para nosotros, para recuperar las sensaciones que perdimos en Murcia".
La abultada derrota en Murcia escoció en el vestuario vizcaíno: hoy, Durán ha comentado: "Si Obradoiro nos mete 97 puntos como nos metió Murcia no vamos a ganar. Queremos crecer desde la defensa. Es lo que hicimos a principio de temporada. Estamos en ello".
El entrenador ha insistido en que su equipo quiere recuperar su mejor versión y sus mejores armas. "Hemos entrenado bien, pero ahora queremos jugar bien, que se vea nuestra mejor versión", ha señalado.
El equipo vizcaíno sufrirá la baja de Danilo Nikolic, con una fractura del escafoides de su muñeca derecha.