Es Noticia

El otro Antetokounmpo espera un partido "muy físico"

ElDesmarque

El apellido Antetokounmpo es difícil realmente de escribir, pero hay que ir familiarizándose porque Giannis, con 22 años, se está convirtiendo en uno de los jugadores más importantes de la NBA. Lidera a los Milwaukee Bucks. Su hermano mayor, Thanasis, es rival hoy del Unicaja en el difícil encuentro que afronta el equipo malagueño en el país pirenaico.

"Será un partido muy físico, estamos preparados para un enfrenamiento muy duro ante el Unicaja", decía Thanasis en la rueda de prensa previa al partido: "No me preocupa jugar de 4, estoy preparado para jugar de 1, 2, 3 o 5 si hace falta, de lo que sea. Hemos preparado bien el partido hasta ahora". La baja de Nacho Martín obliga a que el griego se desarrolle en posiciones más interiores.
Thanasis (24 años) fue drafteado por los New York Knicks, donde jugó algunos partidos la temporada pasada. Previamente jugó en los Delaware 87ers y los Westchester Knicks de la D-League. Buscó continuidad en el juego en Andorra. Juega 16 minutos por partido, en los que promedia 6.7 puntos, 3.2 rebotes y 1 tapón. Los Antetokounmpo tienen una difícil historia personal detrás. Vivieron prácticamente en la mendicidad en su Atenas natal, donde emigraron sus padres nigerianos. Han conseguido llegar a la élite y por detrás viene otro pequeño, Kostas, que ya destaca en el instituto americano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar