El entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, ha considerado el partido de mañana en la pista del Herbalife Gran Canaria como "un buen examen para seguir mejorando y continuar en esta dinámica", tras romper contra el Tecnyconta Zaragoza una racha de cuatro derrotas consecutivas.Ocampo ha asegurado que el equipo "debe seguir creciendo en la mentalidad y esforzarse físicamente en los partidos, sin tener en cuenta el resultado ni el acierto en los lanzamientos", como hizo ante el conjunto zaragozano.
El técnico ha reconocido que la victoria ante el Tecnyconta Zaragoza es "un refuerzo positivo que nos ayudará mucho para saber jugar este tipo de partidos con presión", y que el equipo debe "continuar en esta misma línea" para conseguir victorias.
Del Herbalife Gran Canaria, Ocampo ha destacado que es un equipo "muy bueno defensivamente", como se vio ante el Baskonia en la última jornada en un partido calificado de "sensacional" por el técnico gallego.
El entrenador de la Penya, además, ha alabado también el juego de ataque de los grancanarios: "juegan con mucha libertad, aprovechando las características de sus jugadores, que son muy completos".
Diego Ocampo se espera mañana un rival "de un nivel muy elevado", en la línea que le llevó a ganar la final de la última Supercopa a principios de temporada.