La Fonteta se ha rendido esta noche al Maestro Miki Vukovic con un emotivo reconocimiento que ha tenido lugar entre el tercer y el último cuarto del partido ante el ICL Manresa de este noche. Vukovic, técnico del primer equipo del Valencia Basket entre 1995 y 2000, se ha llevado una de las ovaciones más grandes y emotivas en la historia de una entidad que esta temporada celebra sus 30 años de existencia.
El ‘Maestro’ se mantiene como el técnico que más tiempo ha permanecido en el banquillo del Club y fue una pieza clave en la consolidación del proyecto tras el regreso a la ACB. Miki fue responsable desde el banquillo del primer título de la entidad, la Copa del Rey de 1998, así como de otras dos finales en el año 99 (de la Copa Saporta) y el año 2000 (de la Copa del Rey).
Miki Vukovic ha vuelto a ingresar en el parquet de la Fonteta acompañado por sus dos nietas y el presidente de Valencia Basket Vicente Solá, que le ha entregado en el centro de la pista una pizarra de entrenador conmemorativa con una frase de agradecimiento y sus logros grabados en ella.
Y cuando parecía que el nivel de decibelios no podía ser más grande en una Fonteta que latía con el reconocimiento a uno de los hombres importantes de la historia del Club, los jugadores Victor Luengo, César Alonso y Jose Luis Maluenda, el entrenador ayudante Fernando Jiménez y el preparador físico Miguel Maeso, integrantes de la plantilla campeona de la Copa del Rey, le han entregado el trofeo del título obtenido en Valladolid ante el clamor de una Fonteta entregada en rendir honores a un Miki Vukovic visiblemente emocionado durante todo el reconocimiento, en el que ha estado acompañado por toda su familia.