El entrenador del Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, se ha mostrado contento por la mejoría de sus jugadores y ha asegurado que el equipo "además de ganar, está empezando a jugar bien".El entrenador griego ha añadido que el buen juego del conjunto azulgrana también se debe a que "el equipo se está acercando cada vez más" a su "filosofía de juego".
El Barcelona Lassa visita mañana la pista del Brose Bamberg (20 horas), del que Bartzokas ha destacado su estilo de juego en ataque: "es un equipo que juega con aleros en vez de pívots y todos ellos pueden tirar de tres", ha manifestado.
El entrenador del conjunto azulgrana ha añadido que el pabellón Brose Arena será "un entorno difícil, especialmente cuando el Brose viene de ganar sus cuatro últimos partidos".
Respecto al alero Nicolo Melli, estrella del Brose Bamberg y MVP de diciembre en Euroliga, el preparador griego ha asegurado que no hay ningún plan especial para pararle en defensa, a la vez que ha alabado a todo el conjunto alemán.
"Esto no es deporte de un único jugador. Además de Melli, tienen grandes bases muy experimentados en el baloncesto europeo, como Causeur o Zisis", ha aseverado.
Bartzokas ha reconocido que su objetivo de cara al año que empieza es ir ganando encuentros sin mirar más allá: "simplemente tenemos que ir partido a partido jugando bien y las cosas empezarán a salir".