El Herbalife Gran Canaria ha empezado su preparación para el partido de este sábado frente al Retabet Bilbao Basket, en la decimosexta jornada de la Liga Endesa de baloncesto, pendiente del estado de Sasu Salin y Eulis Báez, que no se han ejercitado con el resto de la plantilla.En un comunicado, el club isleño ha precisado que tras el partido de anoche ante el Lokomotiv Kuban ruso (71-86) el escolta finlandés sufre un traumatismo en el tendón rotuliano de su rodilla derecha, mientras que el ala-pívot dominicano y capitán amarillo padece hidrartros, también en la rodilla derecha.
Tanto Salin como Báez están desde primeras horas con tratamiento de fisioterapia y no han entrenado con el resto de sus compañeros a la espera de la evolución de sus respectivas dolencias.
El equipo que dirige Luis Casimiro tiene previsto partir hacia Bilbao a partir de las 06.30 horas, y el partido contra el Retabet Bilbao Basket está fijado para la tarde del sábado en el pabellón Bilbao Arena (17.30, hora de Canarias).
Un triunfo del conjunto isleño certificaría la clasificación matemática del "Granca" para la próxima edición de la Copa del Rey, de la que es el vigente subcampeón.