Diagne se despide de Fuenlabrada: "Solo puedo desear lo mejor para el Fuenla"
El pívot senegalés Moussa Diagne, que ha sido recuperado por el Barcelona Lassa de su cesión en el Montakit Fuenlabrada, se despidió del conjunto madrileño diciendo a través de la web del club que desea "lo mejor" al Fuenlabrada."Llevo y llevaré siempre en mi corazón a la afición de Fuenlabrada. Me han hecho sentir muy querido, he disfrutado mucho jugando para ellos. Solo puedo desear lo mejor para el Fuenla y toda su gente", dijo el pívot africano de 2,11 metros.
Diagne jugó hoy su último partido con el Montakit Fuenlabrada en la victoria por 94-88 contra el Divina Seguros Joventut, en el que disputó 23:03 minutos antes de cometer cinco faltas personales, en los que anotó ocho puntos y capturó seis rebotes.
En esta temporada, su cuarta campaña en Fuenlabrada con el intermedio del ejercicio pasado en el Barcelona Lassa, ha disputado 20 minutos de media por partido en la Liga Endesa, con siete puntos y siete rebotes por encuentro. En la Eurocopa ha disputado nueve encuentros, con una media de 7,4 puntos y 5,1 rebotes por partido.