El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró muy satisfecho tras ganar al Valencia Basket del rendimiento de los jugadores menos habituales, que les permitieron en la segunda mitad remontar un partido que se les había puesto muy complicado (85-71)."La aportación de gente desde el banco que otros días tiene menos protagonismo nos ha dado mucha energía. Hemos sido capaces de ir encontrando gente durante el partido y eso es importante para que el equipo crezca", explicó el técnico vitoriano en rueda de prensa.
A su juicio, el choque ante el segundo clasificado de la Liga Endesa fue "muy duro" como preveía porque su equipo se estaba "jugando el liderato".
Explicó que pese a tener que ir "a remolque" desde el principio, la línea de trabajo "estaba siendo buena a pesar del resultado" en el primer tiempo. Tras el descanso, sus jugadores supieron mostrar "mucha concentración" para mantenerse en el choque y ofrecieron una mayor solidez defensiva y un mayor acierto que les permitieron la remontada.
El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, no pudo ofrecer la habitual conferencia de prensa posterior al partido debido a la premura por tomar el tren de regreso a tierras valencianas.