El ala-pívot checo del Fenerbahce Jan Vesely ha sido elegido jugador de la jornada (MVP) de la Euroliga al conseguir 30 puntos de valoración, gracias a 20 puntos anotados y 7 rebotes capturados, en la victoria de su equipo frente al Galatasaray por 85-80.Esta es la segunda vez que Vesely alcanza esta nominación. Por detrás del checo quedaron el canadiense Khem Birch (Olympiacos) y el francés Thomas Heurtel (Anadolu) ambos con 27 puntos de valoración.
Heurtel fue el máximo anotador de la jornada con 24 puntos, mientras que el serbio Ognjen Kuzmic (Estrella Roja) y Birch fueron los mejores reboteadores con 14 capturas.
El mejor asistente fue Sergio Llull (Real Madrid) con 9 pases decisivos y el mejor 'ladrón' fue el estadounidense Shane Larkin (Baskonia) con 4 robos de balón.
El esloveno Luka Doncic (Real Madrid), el estadounidense Sonny Weems (Maccabi) y el ruso Nikita Kurbanov (CSKA) de Moscú fueron los mejores en el apartado taponador con dos.
Por lo que a los dobles-dobles se refiere, tres jugadores los consiguieron: Birch (15 puntos y 14 rebotes), Kuzmic (10 puntos y 14 rebotes) y el estadounidense Kyle Hines (CSKA) (13 puntos y 10 rebotes).