"Estoy mal", fue la lacónica respuesta de Nemanja Nedovic (Unicaja Baloncesto) en los micrófonos de Cope Málaga cuando se le preguntaba por qué no había jugado los últimos minutos del partido en Valencia. Pareció resentirse de un golpe en un pie. Se congeló un tanto la respiración del aficionado cajista. Nedovic había sido el mejor (15 puntos en 18 minutos), una vez más.
"Se ha resentido", explicaba Joan Plaza: "Entiendo que parece que los entrenadores a veces vendemos humo. Ayer Nedovic se lesionó en el entrenamiento, odio esa sensación de parecer que estás vendiendo humo, pero es así. Esta mañana no se entrenó y esta tarde estaba algo mejor y jugó a ver cómo se sentía. La baja de Musli, tan fundamental como es el pívot titular no hace daño. Y Nedovic vamos a intentar que llegue en las mejores condiciones posibles, que se recupere lo mejor posible. No estaba para jugar más minutos. En el tobillo, ha hecho un mal gesto, y ayer ya no pudo terminar de entrenar. Somos numeros clausus. Cualquier pieza que se rompa o esté tocada condiciona la final".
"Sufre un esguince de la articulación tibio tarsiana en el pie izquierdo. Habrá que esperar evolución", decía el parte médico del club. Así que habrá que esperar para ver si Nedovic juega la final.