Es Noticia

El ICL Manresa, ante las últimas oportunidades de salvar los muebles

El ICL Manresa recibe este domingo al Montakit Fuenlabrada con la intención de recuperarse de la derrota de la pasada jornada y seguir dando la imagen de mejora de los últimos partidos, aunque ya con pocos argumentos desde la posición de colista.El entrenador del equipo catalán, Ibon Navarro, contará con toda la plantilla, mientras que los madrileños continúan con la baja del exManresa Àlex Llorca.
El técnico del ICL avisa que el Fuenlabrada de mañana será diferente al que se encontraron en la primera vuelta "en la que no estaba Sekulic y estaba Rey (ahora en el ICL) y tampoco Popovic".
El entrenador también destaca del rival que es "un equipo que atrás maneja diferentes opciones, defensas alternativas que hay que estar preparado para que si los ponemos problemas, como esperamos, no nos paremos ni en ataque n en defensa, contra este tipo de defensas".
El entrenador del Manresa añade que para poder competir contra el Fuenlabrada "tenemos que saber controlar muy bien los momentos de su juego en transición, si te paras después de haber parado su primer momento de contraataque ellos no se paran".
Remarca también que el rebote "puede ser un factor importante" y recuerda la mejora de su equipo en este aspecto en las últimas jornadas, pero recuerda que "necesitamos controlar bien el juego de sus cuatros atacando desde fuera y de Smits cerca del aro".
Con todo, Navarro insiste una vez más que para ganar el Manresa debe jugar muy bien: "Nosotros no podemos ganar de cualquier manera. Tenemos que ser un equipo rocoso, duro y pelear los 40 minutos e intentar jugar bien. Estamos haciendo las cosas mejor, pero no es suficiente hasta ahora".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar