Dani Díez, jugador del Unicaja, se mostró convencido de que la final de la Eurocopa que disputarán a partir del martes ante el Valencia Basket no tendrá nada que ver con los seis últimos duelos entre ambos equipos en los que han salido perdedores.Dani Diéz se aferró de cara a la final a la buena imagen que dieron este sábado en el encuentro que disputaron en la Liga Endesa y en el que perdieron por 81-77.
"Son partidos que ya han pasado. Hemos demostrado que hemos mejorado mucho respecto a los anteriores enfrentamientos con el Valencia y hemos competido", aseguró en declaraciones a Efe.
Díez recordó además un precedente parecido con el Bayern de Munich, al que eliminaron en cuartos de final. "Nos había ganado cuatro veces pero los dos partidos más importantes se los arrebatamos", subrayó.
Además, el jugador madrileño señaló también que recientemente han realizado un fichaje importantísimo como el Alen Omic, que les va a dar "muchísimo", y que todos están mejor.
Respecto a la derrota del pasado sábado apuntó que aunque les "habría gustado ganar", demostraron que pueden competir los cuarenta minutos.
"Tuvimos opciones hasta el último momento y esa era la imagen que queríamos dar y no la que dimos cuando perdimos aquí casi por veinticinco puntos la última vez", afirmó.
"Afrontamos el partido del martes con la máxima ilusión porque es el partido del año", destacó el ala-pívot, que dijo que deben "mejorar especialmente en las pérdidas de balón".