El georgiano Giorgi Shermadini, pívot del MoraBanc Andorra, ha conseguido una valoración media de 25,75 puntos lo que le permite ser nombrado el mejor jugador (MVP) de marzo.Shermadini, que consigue la segunda designación de la temporada y de su carrera en la Liga Endesa tras la conseguida el pasado enero, ha sido el gran dominador del mes con medias de 19,25 puntos anotados, 6,5 rebotes capturados, 0,5 asistencias repartidas, 1,25 balones recuperados, 0,5 tapones colocados y 7,0 faltas recibidas.
El pívot de 2,16 metros se mantiene como máximo reboteador de la Liga con 7,58 capturas de media por partido, además de ser el segundo jugador más valorado (22,0) y el tercer máximo anotador (15,5).
"Me sorprendió saber que soy el MVP, pero son muy buenas noticias", comentó en declaraciones facilitadas por la ACB. El georgiano reconoció estar "en un buen momento, pero todos estos reconocimientos individuales también son para mis compañeros".
En cuanto al futuro del equipo, el interior afirmó que están "haciendo un gran trabajo y una buena temporada", y que esperaban "poder acabar bien el curso".