El ala pívot del Iberostar Tenerife Will Hanley, ha advertido de que ahora se medirán este sábado a un rival muy complicado como el Morabanc Andorra, "es un equipo que está en puesto de play-off y en casa es un rival muy difícil, pero con nuestra defensa vamos a llegar lejos para poder ganar".El ala-pívot del conjunto aurinegro ha indicado en rueda de prensa que todo el pensamiento del equipo está en este compromiso e del sábado en Andorra y que luego ya prepararán los partidos de la final a cuatro de la Liga de Campeones.
"Todo nuestro pensamiento está en el partido ante el Andorra que es un equipo muy fuerte y en su cancha son difíciles de ganar. Ahora mismo, no pensamos en los partidos de la Final Four", ha reiterado Will Hanley.
Se mostró muy satisfecho de la temporada que está realizando, aunque no negó que le "gustaría jugar más minutos". También habló de los problemas que están teniendo en los tiros exteriores, pero repitió que la defensa está siendo la clave del éxito del equipo, y que "los aciertos desde el exterior van a llegar, seguro".
También comentó del trabajo que están haciendo atrás y la vinculación de todos en conseguir un buen trabajo defensivo: "En casi todos los partidos, el rival no pasa de 60 puntos y, si logramos mantener esto así, será muy positivo".
Hanley no se ha planteado un objetivo a largo plazo y fue claro al decir que su "objetivo es ganar el partido siguiente". "No hemos cambiado y mantenemos lo mismo que al principio que es jugar con mucha intensidad defensiva", añadió.
En cuanto a los rivales que tendrá dentro de la Final Four, cuyo sorteo de emparejamientos se celebrará mañana en Tenerife, ha señalado que por el momento no los han mirado, pero destacó que "todos son grandes equipos".