El jugador del Baskonia Jaja Blazic ha indicado hoy que el Herbalife Gran Canaria, próximo rival en la Liga Endesa este viernes, juega un baloncesto muy duro.El esloveno ha recordado el choque que disputaron en las islas, donde los amarillos se impusieron con un planteamiento "agresivo con muchos contraataques" que les sirvió para llevarse el partido.
Ha augurado un partido similar al de Zalgiris con una defensa muy agresiva y ataques rápidos.
El escolta azulgrana ha indicado que éste será el último paso antes de afrontar los 'playoffs' de Euroliga, por lo que será una buena oportunidad para saber dónde están ahora.
"Jugamos un buen partido ante el Real Madrid y creo que demostramos que podemos jugar bien fuera de casa ante un gran equipo", ha avisado Blazic, quien ha añadido que "llega el momento clave de la temporada".
Ha explicado que los baskonistas están muy concentrados en sus próximos retos tanto en ACB como en Euroliga, pero ha puesto en valor que los amarillos están jugando "muy bien" y que llegan de una gran racha de ocho victorias antes de perder ante el Joventut en Badalona.
"Tienen dos buenos tiradores como Salen y Kuric así que tenemos tres días para prepararnos para jugar un buen partido", ha destacado.
Preguntado por el CSKA de Moscú, próximo rival en la competición europea, ha advertido de que ganaron la Euroliga el año pasado y tienen prácticamente el mismo equipo.
"Hemos jugado dos veces contra ellos este año y ganamos el segundo partido", ha apuntado el escolta azulgrana, quien ha insistido en que pueden competir y que es importante ir allí convencidos de que pueden ganar.