Es Noticia

Unicaja, a enmendar el traspiés de Barcelona ante el colista

El Unicaja, tras el traspiés de la pasada jornada ante el Barcelona (89-70) en el Palau Blau Grana, recibirá mañana al ICL Manresa en partido atrasado correspondiente a la jornada vigesimaséptima, con el objetivo de seguir siendo fiable como local, donde solamente ha perdido tres partidos hasta ahora.El equipo malagueño se enfrenta al conjunto manresano en un encuentro que fue aplazado en su día por la disputa de la final de la Eurocopa, y donde es el claro favorito al ser el rival colista con sólo cuatro triunfos.
El ICL Manresa tiene muy difícil la permanencia al estar a cuatro victorias del Real Betis Energía Plus cuando le restan cinco partidos para concluir la Liga.
El Unicaja, con opciones todavía de acabar la fase regular entre los cuatro primeros, debe ganar tres de los cuatro encuentros que restan y esperar otros resultados; ya que el Barcelona es el equipo que sitúa el límite con 19 victorias, una más que los cajistas.
El ICL Manresa, en sus distintas denominaciones, ha ganado en siete ocasiones en Málaga, la última de ellas en 2012 por 81-96, en 36 enfrentamientos con el Unicaja, claro dominador tanto en el pabellón de Ciudad Jardín como en el Martín Carpena.
El técnico del Unicaja, Joan Plaza, tiene la duda del escolta serbio Nemanja Nedovic, con un esguince de tobillo.
El encuentro dará comienzo a las 20:45 horas en el Martín Carpena de Málaga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar