El Valencia Basket ha descartado fichar a un pívot para el final de Liga, ni si quiera para ayudar en los entrenamientos, como pidió el técnico Pedro Martínez, porque el club está convencido de que el ucraniano Slava Kravtsov, que se rompió un dedo del pie en febrero, llegará a tiempo para las eliminatorias por el título."No creo que Kravtsov llegue antes de que acabe la fase regular porque queda una semana pero debe de llegar para el 'play off'", afirmó Chechu Mulero, director deportivo del club valenciano, que descartó por completo fichar a otro pívot para darlo de alta y que juegue.
"Tenemos suficientes efectivos para afrontar lo que queda de aquí al final", dijo el responsable técnico del club valenciano.
Respecto a la posibilidad de incorporar a algún jugador para que refuerce los entrenamientos, Mulero apuntó que es "más que complicada" y agregó que "ahora mismo es una opción prácticamente descartada".
"Hemos realizado un par de intentos para incorporar jugadores para ayudar a entrenar y no hemos llegado a un acuerdo con ellos y no han cristalizado y esa opción está prácticamente descartada", añadió.
Mulero anunció que "la evolución de Slava es muy buena y Tobey mañana volverá a tener otra prueba para ver cómo va el problema que tiene su rotura de fibras en una zona delicada y con la que hay que tener máxima precaución".
El directivo ve complicado que el estadounidense puede estar recuperado a tiempo por lo que no cree que vayan a tener un problema a la hora de elegir a cuál de los dos inscribir.
"Ahora mismo no existe esa disyuntiva porque a día de hoy lo más probable es que uno llegue y que el otro lo tenga muy difícil", explicó Mulero, que no dio mayor importancia al interés que se ha publicado que podría tener en él el Barcelona.
"Es una cosa de la que no tengo ni idea y vuelvo a repetir que estoy feliz en Valencia y no tengo ninguna intención de moverme de aquí", concluyó Mulero antes de iniciar la séptima edición del encuentro que organiza el club valenciano con todas las empresas e instituciones con las que colabora.