El base sueco del Montakit Fuenlabrada Ludde Hakanson aseguró que el equipo, aunque está "tranquilo" por haber asegurado la permanencia, no se puede "relajar" y quiere "hacerlo bien" este domingo en el Palau Blaugrana contra el Barcelona Lassa."Estamos trabajando igual. Quizá un poco más tranquilos, pero no nos podemos relajar, vamos al campo del Barça que es muy, muy difícil y queremos hacerlo bien allí", aseguró Hakanson, que esta temporada juega en el Fuenlabrada como cedido por el Barcelona.
Para el base sueco volver al Palau es "un poco especial" porque ha vivido cuatro años en la Ciudad Condal y es el club al que pertenece.
"Pero cuando entro en la cancha para jugar es como ante el resto de rivales", añadió el base escandinavo, que alertó que aunque el conjunto azulgrana ha tenido "un año muy difícil" está jugando "muy bien en las últimas semanas".
"Tendremos que hacerlo muy bien también nosotros para competir por la victoria", agregó Hakanson, que entre los actuales jugadores azulgranas reveló que guarda especial relación con su compatriota Marcus Eriksson, el base serbio Stefan Peno y el escolta estadounidense Brad Oleson.
El base del Montakit reconoció que en este final de temporada ha sido "un poco irregular", tanto a nivel particular como colectivo, aunque en el último partido el equipo funcionó "bien" bajo su dirección, algo que le hace estar "contento".
"Esconderse cuando las cosas salen mal no es una opción", declaró Hakanson respecto a esta última fase irregular de la temporada.
El Fuenlabrada espera "competir y disfrutar" los últimos tres partidos, que serán "muy difíciles" con las visitas a Barcelona y Vitoria y el duelo contra el Obradoiro en casa.
"Los afrontamos con la idea de competirlos y disfrutar. Para el equipo, para la afición queremos acabar con un buen sabor de boca. Si jugamos como el pasado domingo, estando juntos, con una buena defensa, acabaremos bien", pronosticó Hakanson, que quiere terminar el curso "lo mejor posible".