Surgió la chispa cuando Nedovic acudió con todo el Unicaja Baloncesto a La Rosaleda a que la afición de Martiricos le diera una ovación por el título de la Eurocup. "Necesito una camiseta de Sandro", dijo después del partido. La diligencia de 101 TV propició un encuentro entre los cracks de Unicaja Baloncesto y Málaga CF.
Ambos son jugadores cotizados y no es sencillo retenerlos en Málaga. Sucede que Nedovic ha llegado ya a un acuerdo para continuar y él admite veladamente que se quedará. Eso sí, como buen futbolero que es (gran hincha de la Juventus de Turín), teme que la continuidad de Sandro en Málaga es más complicada. "Es más fácil que yo me quede en el Unicaja que Sandro en el Málaga, aquí me siento como en casa", decía el crack serbio en La Jugada de Canal Sur.
Si Nedovic es el máximo anotador del Unicaja (13.9 puntos por partido en Liga Endesa), Sandro es el Pichichi del Málaga con 14 goles. Los dos referentes de los equipos más importantes de la ciudad tienen muchas novias. Nedovic le dio el "sí, quiero" al Unicaja. Queda Sandro y no parece nada fácil...