Pierre Oriola, pívot del Valencia Basket, aseguró que en cuartos de final de la Liga Endesa les tocará enfrentarse al "rival que nadie quería", en referencia a un Barcelona Lassa que aunque vive una temporada irregular tiene "una calidad inmensa"."El Barça aparte de su irregular temporada, con jugadores cuestionados o el entrenador cuestionado, no hay que olvidar que es el Barça. Y tiene una calidad inmensa", señaló en declaraciones facilitadas por el club.
"Para mí junto con el Real Madrid son los dos mejores equipos, los dos con el mejor presupuesto de la Liga Endesa. Es un equipo muy difícil, la derrota contra UCAM Murcia nos ha llevado a jugar contra ellos. Pero nos ha tocado el Barcelona Lassa, así que a por ellos", añadió.
El interior catalán cree que el Barça pese a "todas las adversidades" que ha tenido "seguro que en este momento va a responder porque disponen de jugadores con mucha calidad".
"Ahora falta que nosotros hagamos lo mismo, tenemos esta primera fase con la Fonteta a favor y eso es un plus. Esperemos que la gente nos apoye y nos anime, como ha hecho durante toda la temporada y que podamos sacar adelante esta serie", apuntó.
Oriola se mostró convencido de que con la inesperada derrota del domingo ante el UCAM Murcia "seguro que la gente se quedó frustrada y desilusionada por el resultado y la imagen del equipo" pero recalcó que "la temporada está siendo buena".
"No hay que olvidar que hemos jugado dos finales este año, que ha salido cruz y tenemos la oportunidad de llegar a una tercera. El primer paso es contra el Barcelona Lassa y les necesitamos a todos, desde el primero hasta el último", añadió.