El Unicaja Baloncesto ya descansa en su hotel de concentración de Madrid, la que será su casa durante los tres próximos días. Volverá el sábado por la mañana tras dos encuentros ante el primer clasificado de la temporada regular, el Real. El objetivo es combatir por una victoria al menos que permitiera soñar con sentenciar en el Carpena. Estos son los horarios de la semifinal.
El equipo trabajó esta mañana en Málaga, se desplazó en AVE a la capital y ya dormirá allí. Mañana por la mañana realizará sesión de tiro en el escenario del duelo, el WiZink Center de Madrid, donde se espera una gran entrada. Joan Plaza ha mandado un mensaje ambicioso esta mañana y Pablo Laso sus máximos respetos al equipo malagueño.
Hay varios tocados en el equipo. Dejan Musli y Jeff Brooks tienen décimas de fiebre, Omic problemas en una tibia y Nedovic un esguince de tobillo que le causó esa jugada en la que los árbitros le señalaron técnica por fingir en el partido ante el Iberostar. Pero, pese a todo, mucho ánimo en la expedición.