El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, ha indicado tras la victoria de su equipo ante el Baskonia que, han tenido "fe en la victoria". El técnico taronja ha parafraseado al desaparecido Manel Comas y ha señalado que han hecho "la táctica del conejo de una forma brutal", en referencia a que en estado todo el partido por detrás en el marcador y se han puesto por delante "cuando el otro equipo no ha tenido opción".
"Es importante la victoria pero para nada es decisiva", ha avisado. Por otro lado, ha comentado que si hubiesen perdido, "todo el mundo" diría que no tendrían "ninguna posibilidad de pasar la eliminatoria" y que "esa misma gente se va al otro extremo y considera que esto ya esta hecho".
En este sentido ha demandado que tienen que tener "estabilidad" y ha sostenido que tienen que "mejorar las cosas en el segundo partido" porque el Baskonia les ha superado "en intensidad". Preguntado sobre el arbitraje, Martínez ha opinado que "los árbitros no han influido en el partido" y que ha sido un envite "con muchos errores por parte de jugadores, entrenadores y seguramente árbitros".