El alero del Real Madrid Jeff Taylor se mostró hoy convencido de que no afrontarán con miedo mañana el cuarto partido de la final de la ACB ante el Valencia Basket, pese a que están obligados a ganar para evitar que su rival gane el título y forzar un quinto encuentro."Hay un montón de jugadores en este equipo que han disputado partidos de este tipo, así que nadie va a estar asustado por la situación", señaló en declaraciones a los medios en la jornada previa a la disputa del cuarto partido.
"Tenemos experiencia y liderazgo. Mañana debemos afrontar el partido minuto a minuto, pero tenemos buenas opciones para ganar, porque siempre tenemos buenas opciones para ganar", añadió.
El alero dijo que deben tener "más cuidado con el balón, no cometer tantos errores y jugar mejor" y subrayó la capacidad que tiene el Valencia para castigar sus errores.
"Son muy buenos en eso. Así que debemos jugar bien, no perder tantos balones, proteger el rebote. Tuvimos algún periodo de 4-5 minutos en que no lo hicimos bien, no anotábamos, ellos empezaron a meter tiros y, de repente, estábamos 8 ó 9 abajo. Nuestro juego ha de ser más consistente", reclamó.