El Unicaja Baloncesto está de vacaciones, pero sus jugadores trabajan en distintos aspectos individuales, sea el físico o la técnica, a lo largo del verano. Insistió en ello Joan Plaza antes de irse, en la necesidad de fortalecerse para la temporada que viene. Habrá muchos partidos y menos tiempo para entrenarse.
Hasta Miami se desplazó Carlos Suárez para seguir sus vacaciones y trabajar y allí se encontró con un buen amigo, Jayson Granger, que también trabaja esperando ofertas de algún equipo NBA, su prioridad. En Europa, es el Baskonia quien está más cerca de contratarle, siempre que el Unicaja no iguale la oferta en el tanteo. El acuerdo, a expensas de la NBA, entre Granger y Baskonia es suculento y probablemente inalcanzable para el club malagueño, pero...
En cualquier caso, Suárez y Granger comparten una buena amistad desde que coincidieran en el Estudiantes, reforzada por los dos años juntos en Málaga. Sería un sueño juntarlos de nuevo en Málaga. De momento, así posaban en la foto que distribuyeron por redes sociales.