Es Noticia

El base, un dolor de muelas

ElDesmarque

Varias ofertas realizadas por el Unicaja Baloncesto a bases de nivel por los que estaba interesado han sido respondidas de manera negativa en las últimas horas. Había echado las redes el club malagueño a directores de juego con un perfil parecido, explosivos y con gran capacidad anotadora. Buenas ofertas para un jugador que se piensa esencial para dar un salto de calidad.

 
Pero no ha habido suerte de momento con las cañas tiradas. Bryce Cotton lideraba las preferencias cajistas, pero, como informaba Gigantes, el base de 24 años y 1.85 metros ha preferido retornar al Perth australiano, donde acabó la pasada temporada con grandes números y como MVP de la final. Otro jugador en la agenda cajista era Errick McCollum, que ha preferido una oferta de China, donde están emigrando jugadores diferenciales en Euroliga, como Aaron o Edwin Jackson, incluido el propio Kyle Fogg. Se paga bien en China. Muy bien, más que en la media de equipos de la mejor competición de Europa.
Asi que el base se está convirtiendo en el principal caballo de batalla del equipo malagueño. No se quiere precipitación porque es una posición capital para el próximo proyecto. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar