El alero húngaro Adam Hanga ha renovado tres años más con el Baskonia, después de que el conjunto vasco igualara la oferta que recibió el jugador por parte del Barcelona Lassa.El club vitoriano ha anunciado de la renovación del actual capitán baskonista en una nota de prensa en la que ha indicado que durante los cuatro años que ha estado en el coche plantel azulgrana, el magiar ha aportado "explosividad, jerarquía, regularidad y capacidad defensiva", no en vano, Hanga fue el elegido como Mejor Defensor de la Euroliga.
Cuando el Baskonia decidió igualar el acuerdo al que el Barcelona había llegado con el jugador y lo presentó en la sede la ACB, Hanga podía haber buscado la posibilidad de buscar su futuro fuera de la Liga Endesa, pero finalmente ha decidió aceptar la propuesta baskonista.
El húngaro llegó a la competencia doméstica en 2011 de la mano del Manresa y en estos años ha promediado 9,3 puntos en 24 minutos por partido, mientras que en la Euroliga ha alcanzado los 10,5 puntos por encuentro.
Con la renovación de Adam Hanga, el Baskonia contará con una de las parejas más temidas en el puesto de alero con el magiar y el letón Janis Timma.