El base Daniel Rodríguez ha fichado por el CB Melilla y regresa al decano de la LEB Oro doce años más tarde, ya que militó en las filas melillenses en la temporada 2004-2005, informó hoy el club.El jugador catalán, de 33 años y 1'82 metros de altura, llega procedente del Palencia Baloncesto, donde ha militado las tres últimas temporadas.
Dani Rodríguez se formó en el Joventut de Badalona y, tras jugar su primera temporada como profesional en el filial verdinegro en la Liga EBA, la siguiente la inició en el Monzón de Huelsca, filial del Caprabo Lleida, con el que debutó en la ACB con 19 años; aunque la temporada la acabó el Tarragona de la LEB Oro.
En el verano de 2004, firmó por el Melilla de la mano de José María Izquierdo, aunque después de dos temporadas decidió marcharse, ya que apenas tuvo protagonismo en el equipo.
El base catalán decidió jugar en la LEB Plata en busca de minutos y sus siguientes destinos fueron Vigo, Huesca y Tarragona, conjunto con el que ascendió a la LEB Oro tras imponerse en 2009 en la Final 4, disputada en Fuenlabrada.
Desde entonces, la progresión y crecimiento en la competición ha sido constante en los clubes de La Palma, Cáceres, Lleida o Breogán; y en las tres últimas campañas ha conseguido dos Copas y un ascenso con el Palencia Baloncesto y se ha convertido en uno de los jugadores más decisivos de la categoría.