La estrella del Unicaja Baloncesto 2017/18, Nemanja Nedovic, está lesionada. En un entrenamiento con la selección de Serbia en la preparación para el Eurobásket, Nedovic tuvo un golpe en el hombro izquierdo. Pasados los días, las pruebas que se le realizaron revelaron una luxación acromio-clavicular de grado dos.
Entre cuatro y seis semanas en el periodo de recuperación aconsejado para este tipo de lesiones. Y el Eurobásket empieza en cuatro semanas, con lo que Nedovic se perdería toda la preparación. ¿Le esperará Djordjevic? "No soy optimista, la salud es lo primero", decía el seleccionador serbio: "Esperaremos 10 días más y veremos qué pasa con Nedovic. El jugador será reexaminado entonces. No es fácil que esté en el Eurobásket".
El Unicaja permanece atento a la situación, sus doctores están informados de la dolencia. Desde la perspectiva del club malagueño interesaría que Nedovic no jugara el Eurobásket y realizara la preparación con el club, ahorrándose bastantes partidos en las piernas. La próxima semana se verá qué ocurre.